ALUMNOS EN
EL COLEGIO EL CURSO 2013/2014: 62
Infantil: 18
Primaria: 44
ACTIVIDADES QUE PODRÍAN REALIZARSE DURANTE EL CURSO 2013/2014:
Gratuitas
Ø Informática:
Ofrecida por el
Ayuntamiento. Infantil y Primaria. Aula de Informática.
Ø Estudio:
Ofrecida por el
AMPA. Solo Primaria. En el colegio. Como complemento de alguna tarde con otra
actividad.
Ø
Fútbol:
No es propiamente una actividad extraescolar pero se ofrece
gratuitamente en Layos, para niños a partir de 6 años y la tenemos en cuenta
para organizarnos. Se celebra en el pabellón, a cargo de Julio y el horario puede
ser:
Lunes y jueves: de 6 a 7 coincidiendo con el fútbol de mayores.
Martes y jueves: de 6 a 7.
De pago
Ø Natación:
Infantil y Primaria.
Aún por confirmar la disponibilidad de las instalaciones (Solicitado Viernes de
5h30’ a 6h 30’ ;
monitores disponibles de Veo Veo Fusión). Se paga, además de la actividad, el
uso de la instalación (1€/baño).
Ø Inglés:
Infantil y Primaria.
En el colegio. Tenemos disponible a la academia que se hizo cargo en el curso
pasado (CEIM). Seguramente necesario comprar libros.
Ø Psicomotricidad/Ludoteca:
Para Infantil. Se
celebra en el patio del colegio o en el comedor si hace mal tiempo, a cargo de
monitores de Veo Veo.
Ø
Patinaje:
En principio a partir
de 5 años, pero se puede consultar con la profesora para edades más tempranas
si hubiese algún interesado/a. Se celebra en el Pabellón.
Ø
Animación a la lectura:
En el colegio. Para
Infantil y Primaria. A cargo de Sara.
Ø Baile flamenco / sevillanas: ofertado por Natalia Jiménez, de
Argés. Desde 4-5 años. ¿Lugar de celebración?.
Ø Karate: ofertado por Toletum. Mínimo 10 niños, 2 horas/semana,
Necesitan tatami. Infantil y Primaria. ¿Lugar de celebración?
ELECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR
Con el acuerdo
que se tome en la asamblea sobre el listado de actividades a realizar,
pasaremos mañana mismo un papel a cada familia para que anote en qué
actividades están interesados sus hijos.
Como hay
muchas actividades y necesitamos organizar grupos y horarios, elegiremos las
actividades cumpliendo las siguientes reglas:
-
De las actividades de pago:
elegir como máximo 3 por cada niño.
-
De las gratuitas: También hay
que señalar las que nos interesen.
CALENDARIO DE ORGANIZACIÓN DE LAS EXTRAESCOLARES
ü
Fecha tope para entregar el
papel de las actividades preferidas:
Viernes 20
ü
Propuesta de horarios y
grupos:
Lunes 23.
ü
Plazo para apuntar a los
niños en los horarios y grupos propuestos:
Del martes 24 al viernes 27.
ü
Grupos y horarios
definitivos:
Lunes 30.
ü
Comienzo de las actividades:
Martes 1 de octubre
PROPUESTA DE PAGO DE LAS ACTIVIDADES:
Este año
pretendemos que el dinero pagado por los padres cubra prácticamente el coste de
las mismas. Para que esto sea posible hacemos la siguiente propuesta:
1.
Las actividades se van a
contratar y a pagar por trimestres, es decir, en tres ocasiones a lo largo del
curso:
1er
T: Octubre-Noviembre-Diciembre:
pago a primeros de noviembre.
2º T: Enero-Febrero-Marzo:
pago a primeros de febrero.
3er
T: Abril y Mayo: pago a primeros
de abril.
2.
Se organizarán las
actividades para las que salga un grupo mínimo de 8 niños.
3.
Precio de las actividades:
La primera: 15
€/niño/mes y la 2ª y 3ª a 10 €/niño/mes, es decir:
1 actividad: 15
€/niño/mes
2 actividades:
25 €/niño/mes.
3 actividades:
35 €/niño/mes.
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